lunes, 14 de junio de 2010

porque tengo una dieta muy hija de puta

Diagnostico: Enfermedad del Reflujo Gástrico.

Fui al doctor hace unos meses, debido a que desde hace un año tenia un dolor de estomago y acidez. ok mi madre se decide llevarme al medico y mas o menos sucedió esto:

Doc: entonces te da acidez todo?
Yo: si, todo lo que como
Mami: desde hace como un año tiene eso y a ella no le gusta tomar antiacido porque ique le da fatiga.
Yo: mami deja hablar a la doctora
Doc: bueno eso puede ser porque tiene un problema en el cardias, y los jugos gastricos te pasan al esofago y eso te produce la acidez y el reflujo.
Mami: ah bueno cuando ella era bebe vomitaba mucho y el pediatra me dijo que no se le había termiando de formar algo en el estomago.
Doc: bueno si eso puede ser debido a eso
Yo: aja y como se cura?
Doc: bueno no se cura, tienes que hacer una dieta de por vida

- silencio -

Doc: bueno tiene que dejar de comer:

Carnes Rojas
Harinas
Frituras
Salsas
Refrescos
Frutas Cítricas
Embutidos
Jugos Cítricos
Jugos pasteurizados
Lácteos
Tomate
Cebolla
Chocolate
Chucherías
Café
Nestea
Cigarro (no fumo así que no importa)
Alcohol

Mami: aja y entonces que va a comer?

Doc: Bueno hay muchas cosas

Frutas, muchas frutas
Vegetales
Carnes Blancas (pescado y pollo) y solo asado
Jugos de frutas como lechoza, nispero, melon
Pan árabe
Agua
Jamón de Pavo

1 comentario:

Carlos García Salvador dijo...

verga chama yo te digo que vivais con el dolorsito y la acidez