lunes, 14 de junio de 2010

Porque lo que digo y escribo no lo pienso

Yo hablo, hablo de mas, hablo sin pensar en lo que voy a decir y cuando no hablo, el silencio dice mas de lo que dirían mis palabras, así que prefiero hablar, siempre digo las cosas en donde no las debería decir y en frente de personas en las que no las debería decir, me creo esto.

Entonces no es hablar sino escribir, yo escribo, escribo de mas, escribo cosas que no las debería escribir y menos sabiendo que podría hacer sentir mal a alguien, entonces si no escribo y no hablo como me expreso?

1 comentario:

Euclides dijo...

Necesitas a una persona,sea hombre o mujer,que se involucre contigo sentimentalmente,digo sentimentalmente porque es el único motivo por la cual alguien te escucharía,porque cualquiera puede oírte pero pocos sabrán escucharte y otros pocos sabrán entenderte,por lo tanto alguien que quiera escucharte cuando hablas y cuando callas,que quiera enredarse su mente mientras escucha lo que callas.