jueves, 3 de septiembre de 2009

Por que vas a un zoologico

Hoy en la tarde, fui con mi familia a merida al zoologico "chorros de milla", ya habia ido a ese zoologico unas 78346872046 veces cuando era chiquita, pero tenia como 10 años sin ir, cuando llegamos primero fuimos a ver los anomales mas grandes "leones, tigres, leopardos, etc", sucede que cuando me acerco a ver la jaula, el animal estaba durmiendo, pasaba a la siguiente, - durmiendo-,siguiente,-durmiendo-,era increible que todos estuvieran durmiendo, luego fuimos al "serpentario", no habia luz, no se veian las serpientes, habia que pagar entrada por persona, y si querias tomarte una foto con una piton que se veia mas triste que la de harry potter y la piedra filosofal, tenias que pagar 5mil mas, en el serpentario habian como 10 culebras y de resto eran sapos, ranas, iguanas, etc.
Todos los animales eran nacionales, ninguno era traido del exterior, cuando mucho de brazil porque se pasaron la frontera, luego fuimos a ver los monos, no estaba durmiendo, pero estaban comiendo y si te acercabas mucho te tiraban comida en la cara, asi que tampoco podias quedartelos viendo mucho rato, aparte no habia luz en todo el zoologico, despues de los monos habian unos peces y ya, ahi se terminaba, eso era todo, fin del camino, vi anmales que practicamente los veia aqui en la hacienda, esperaba que hubieran cosas diferentes o por lo menos traidas de otro pais.

No se si abran ido a el zoolocico de barquisimeto, bararidas, eso es un zoologico, tienes animales traidos de otros sitios del mundo, es mas grande y seguro que hay luz.

Ademaaaas el caloor que estaba haciendo no era normal, cada vez que te dicen2 hey vamos a merida" uno se prepara y se lleva un sueter y ropa abrigada pero ahorita llevate un traje de baño, lo que es eso y maracaibo es igual, seguro es porque hay mucha gente o la epoca del año, no se cual pero en verdad hay demasiado calor en estos dias

ps: estaba en cholas y me dolian los pies

3 comentarios:

Carlos García Salvador dijo...

la primera vez que fui a chorros de milla trate de hablar con una culebra del serpentario por que?porque me creia harry potter.. como le hable?como habla el coño en la pelicula..me respondio?no.*true story

un jajajajajajajaja para lo de llevate un traje de baño.

CRPS dijo...

verga si....yo creo que el patio de que mi abuela tiene animales mas interesantes....por lo menos vistes leones y toa esa vaina....durmiendo pero los vistes....y cuz zoo bueno es el de cdad. bolivar y el de amazonas......ahi si veis animales arrechos....

Anapé dijo...

A mi no me gusta ir a los chorros de milla porque ya fui demasiadas veces y huele a zorrillo.
Ademas Ricardo siempre se antoja de un recuerdito pirata de los puesticos de afuera.
Prefiero ir a los parques tematicos