martes, 8 de septiembre de 2009

Por que no se me ocurre nada

No se por que ultimamente no se me ha ocurrido nada que escribir aqui, esto se supone que es para poner lo primero que se te venga a la mente o cosas que te hayan ocurrido que te hayan marcado y que ameriten escribirlas, en mi caso, no se cual es la que amerite escribirse.
Asi que escribire lo que me paso en el dia

Me desperte como a las 12.30 de la mediodia, fui al baño, me cepille, lave la cara etc etc, despues fui a ver two and a half men y friends, hasta las 2 que mi madre me dice que la acompañe a hacer la compra de la comida, fuimos a en ne (odio en ne), pero para ella es "mas barato", una vez alli, me dijo " lleva el carrito que yo voy tachando lo de la lista", fui llevando el carrito (que se le trancaban las ruedas, porque ninguno sirve, todos se trancan) y parecia una pelea yo con el carrito que no queria andar, asi fue todo el recorrido de los pasillos del supermercado, hasta que terminamos, al salir fuimos al banco a depositar la matricula estudiantil de la universidad, cosa que en el deposito me confundi como 3 veces asi que el cajero estaba ladillado de tanto pasarme planillas de deposito, cuando por fin hize los depositos fuimos a mi casa, y me sente en la computadora hasta ahorita.

Y bueno asi concluye un dia en la vida de Andrea Chacin.

2 comentarios:

Carlos García Salvador dijo...

Simplemente maravilloso.

CRPS dijo...

has captado la esencia de las vacaciones ......