martes, 1 de septiembre de 2009

Por que tengo que irme a la hacienda

Por que tengo que irme a un sitio en el cual vivi tanto tienpo y NO me gusta ir, la hacienda es un sitio donde no hay nada que hacer solo " monte y culebra" , creci alli hasta los 12 años que me vine a la cuidad( la mejor idea que han tenido mis padres en toda su vida), a veces pienso que seria de mi vida si aun viviera alla, y me la imagino vestida de campesina ordeñando vacas.

El caso es que estoy obligada a irme por lo menos 2 veces al año, y eso sin contar cuando hay elecciones que mis padres votan alla (no se cambian porque la lista de votantes es de 100 personas y pasan rapido), asi que como no puedo quedarme sola en mi casa de aqui, voy para alla, es un viaje de 5 horas, cuando no hay trafico, luego llegamos,saludamos a los tios hermanos de mi padre que tambien viven alla, bajamos las maletas salen los 4 perros que huelen horrible a tirarse encima de ti para saludarte, entras a la casa y hay toda clase de animales, insectos, de toodoo lo que te puedas imaginar, huele horrible, el cuarto de mi niñez todavia con las paredes rayadas y los jueguetes en el piso, la cama es chiquita y solo hay 1, cosa que cuando voy tengo que dormir en una hamaca o en esa cama incomoda, el aire suena como un helicoptero y no enfria, asi que tengo q dormir con calor, ruido y eso sin contar que hay zancudos o mosquitos, moscas, hormigas etc.

Asi que que se hace ahi? pues nada, bueno la comida es bastante buena, cuando vas al pueblo es parrilla desayuno, parrilla almuerzo, parrilla cena, arepas con carne asada patacones con carne, toda esa comida dietetica.

Todos los años mi papa me dic "cuando vengas aprendes a manejar aqui", ehhhh bueno he manejado 2 veces alla, y es dar vueltas en circulo porque no hay mas para donde ir porque en la carretera los carros pasan a 150 km/h. No creo q aprenda a manejar en un camino rocoso sin trafico.

Bueno para concluir no tengo mucho que decir acerca que decir de esos lares, creo que algun dia invitare a algunos amigos a ir, cuando la casa este presentable.


2 comentarios:

Carlos García Salvador dijo...

Los viajes obligados para los mismos lugares, con la familia, son de las cosas que me dan mas arrechera en el mundo junto con las personas que se toman fotos con los carteles esos de pelicula que ponen en el cine del sambil.
(como el que pusieron cuando la pelicula de los simpsons que era la recreacion de el sillon y eso)

↵≠⋅∇™⊄ dijo...

me anoto