miércoles, 2 de septiembre de 2009

Por que pasas una mala noche

Sucede que estoy en la hacienda y cuando son como las 10 de la noche, ya nos teniamos que dormir(si, aqui a las 10 ya todos se duermen) entonces llega la hora de "acomodarse" a ver donde es que ibamos a dormir.
En mi casa hay 4 cuartos bastante grandes, de los cuales 2 estan ocupados por mis tios y sus hijos que estan viviendo aqui, mientras consiguen otra casa, asi que quedaron 2 cuartos disponibles, el de mis padres y el mio.
En el mio solo habia una cama (la que les conte en el otro post) y en el de mis padres esta la hamaca de mi padre y la cama matrimonial, obviamente alla no iba a dormir nadie mas asi que teniamos que acomodarnos todos aqui, y me refiero a todos incluyendo a 2 de mis primos de maracaibo que se vinieron con nosotros (kike y miguel) entonces seriamos: rafaelito, albita, kike, miguel y andrea.. en una cama... asi que mi madre le pidio a mi tia que nos prestara un colchon matrimonial que tenian.
Entonces estabamos por acomodarnos asi:
Andrea: en la cama chiquita
Los demas: en el colchon

Kike es gordo asi que ocupada el espacio de 2 personas mas o menos (12 años)
Miguel es chiquito no ocupaba nada (10 años)
Rafaelito es tañano normal(12 años)
Albita mas grande que rafaelito pero tamaño normal (15 años)

Entoncs mi padre nos paso el tv de su cuarto al nuestro para que no nos "aburrieramos" y paso el directv con el wii, entonces cuando estabamos todos acomodados para dormir ocurrio esto:

Kike: miguel acomodate que no quepo
Miguel: eso es por gordo
Kike: verga miguel callate
Miguel: tengo ganas de hacer pipi
Andrea( en la cama casi dormida): anda al baño
Miguel: me da miedo
Andrea: no te vas a orinar en el colchon
Kike: si vas al baño te salen culebras
Andrea: kike callate, miguel anda a orinar
Rafaelito: - dormido-
Albita: (con alergia y estaba entre dormida y despierta): miguel aqui no salen culebras
- Hace aprox. 3 horas mi tia le dijo a mi madre que pusiera unas sabanas abajo de las puertas porque se estaban metiendo las culebras-
Andrea: Miguel no se como vas a hacer pero no te vas a orinar en el colchon
Miguel: bueno orino mañana
Andrea: no te vas a orinar en el colchon
Kike: voy a prender el tv
- prende el tv-
Andrea: bajale volumen
Kike: pero despues no escucho
Andrea: bueno no se yo no lo voy a apagar en la noche, lo apagas tu
Kike: si dormite yo lo apago
- 3:00 am. todos dormidos, el tv prendido.-



1 comentario:

CRPS dijo...

jajajaa......cada vez que leo uts escritos me cago de la risa.....keep it goin cuz