martes, 29 de septiembre de 2009

Clases

Primero que todo quiero aclarar que no colocare mas titulos de "por que", porque no se me ocurre nada que colocar y para escribir una estupidez, no se escirbe nada.

Asi que comence clases despues de un año de no hacer nada, solo estudiar ingles, por fin el dia que nunca pense que llegaria. Entonces el lunes, me pare temprano, arregle desayune, sali, cuando llego veo un mar de gente, de gente vinotinto, no distingues a nadie, todos son exactamente iguales, la facultad de medicina es bien conocida por la cantidad de estudiantes que aspiran y entran en ella.

Entonces como no tenia un horario porque eso es tan organizado que para que te dan el horario de clases, tenia que ir buscando en cartelera por cartelera mi nombre y ver en que salon y con que porfesor quede, estaba con una amiga que casualidad entraria conmigo.

Luego de recorrer todos los pasillos y ver las carteleras, habia una charla de bienvenida a los nuevos ingresos, la charla duro aprox 20 min, eran como las 9 am, llame a mi madre, y me fui.

Y la galleta asi se quiebra, me despido hasta dentro de 2 meses que se vuelva a ocurrir algo mas para postearlo

2 comentarios:

Carlos García Salvador dijo...

Hemos llegado al punto en que lo unico que podemos compartir es un breve repaso de lo hacemos al dia.

Anónimo dijo...

Quería contarles que mi hermana será mamá por segunda vez y yo tía otra vez, ya tengo varios sobrinos pero claro, estoy más cerca de la hija de mi hermana, que además es mi ahijada. Ya les conté a algunas de ustedes pero ahora les cuento a todos. estoy buscando patrones para tejer, me gustan mucho las revistas españolas, yo tengo algo que me mandó una vez Inmaculada, desde España, pero me gustaría variar un poco y hacer cosas nuevas, asi que si medan una mano voy a estar muy agradecida