miércoles, 26 de agosto de 2009

Por que te distraes en un examen

Hoy como a las 12 del mediodia, prensenté un examen de Anatomia Humana, el cual ya me habia estado preparando desde hace mas o menos una semana. Esto fue lo que ocurrio...

6) Son Meninges:

a. Medula Espinal
b. Protuberancia
c. Bulbo Raquideo
d. Aracnoides
e. Todas las Anteriores

Como era de suponerse habia q responder solo una de las cinco opciones, entonces yo en mi cabeza pensaba

- MENINGEES? eso no me lo estudie, bueno aja q mas coño(Frase coloquial de mi región), ya pase por esto en bachillerato, aracnoides? eso parece araña, debe ser algo en forma de araña, bueno puede que tenga forma de Aragog (Araña gigante de Harry Potter) bueno no, seria imposible que fuera asi, jajaj te imaginas una araña del tamaño de aragog en la cabeza de alguien? - aja ya concentrate vas a raspar- vuelvo a pensar- meninges meninges- bueno voy a entregar " Esta verga" (Otra rase coloquial de mi Región) así.

Cuando terminé el examén llegue a mi casa a buscar las Meninges y, si tenia razón la Aracnoides es una meninge que protege el sistema nervioso central.

5 comentarios:

Anapé dijo...

suerte de principiante

Juan M. Badillo dijo...

Yo suelo confiar en los primeros instintos en los examenes de opciones. Sino suelo entrar en un conflicto interno que no resulta en mas nada que perdida de tiempo.

Tal tal tal.._______

a.- tal
b.- tel

Verga tal tal tal tal.. suena bien.. hmm., si esa es.. tiene q ser:).. verga.. pero y si es tel.. tal tal tal tel.. hmmm.. suena bien tambien.. aunque no tanto como tal.. fuck.. no c.. ya he perdido mucho tiempo.. podria estar respondiendo la prox pregunta.. y la otra.. o sea que solo me faltara la mitad del examen, verga te imaginas? Solo me faltara la mitad en tan poquito tiempo. FUCK VUELVE A LA PREGUNTA.. bueh.. pondre tal.

Es asi.. everytime..U_U

↵≠⋅∇™⊄ dijo...

jajajajaja
vas a sufrir TANTO xD

pero por cierto. donde te hicieron ese examn de anatomia?

CRPS dijo...

umm prima escribes, tienes buen balance en los parrafos qu escribes....si le pones a alguien egresado de letras a que te componga la parte sonora de lo que has escrito....verias que saldria muy bien...creo que debiste haber estudiado periodismo o algo asi....que tuvieras que escribir....

en cuanto a los examenes los mios son mas complejos ya que involucran toda la parte de letras con sus complejidades de hacerte confundir diciendo una cosa que en verdad no es y escondiendo lo que en verdad es....ademas del procedimiento matematico....

osea si no sabeis teoria no sabeis el procedmiento y viceversa asi que cuando llego a un examen de este indole....simplemente....SALEN A RELUCIR LAS HABILIDADES OCULTAS jejeje en definitiva toy jorobado como dirian los españoles....

CRPS dijo...

he aqui uno de mis examenes de analitica....les dejo esta verga....me dejo pensando 1:30 de las 2 horas del examen y eran 5....en esos casos es cuando digo....¿ W T F HAS TO DO THAT WHIT CHEMISTRY?

1.
El acertijo dice así:

Tenemos 5 casas de cinco colores diferentes y en cada una de ellas vive una persona de una nacionalidad diferente.
Cada uno de los dueños bebe una bebida diferente, fuma una marca de cigarrillos diferente y tiene una mascota diferente.

Tenemos las siguientes claves:

El británico vive en la casa roja.
El sueco tiene un perro.
El danés toma té.
La casa verde esta a la izquierda de la blanca.
El dueño de la casa verde toma café.
La persona que fuma Pall Mall tiene un pájaro.
El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill.
El que vive en la casa del centro toma leche.
El noruego vive en la primera casa.
La persona que fuma Brends vive junto a la que tiene un gato.
La persona que tiene un caballo vive junto a la que fuma Dunhill.
El que fuma Bluemasters bebe cerveza.
El alemán fuma prince.
El noruego vive junto a la casa azul.
El que fuma Brends tiene un vecino que toma agua.

Y por ultimo la pregunta:

¿Quién es el dueño del pececito?

2.Se dice que que en la antiguedad un Rey propuso un desafio a sus subditos el cual consistia en poner a prueba la logica de cada uno.
Para ello coloco en una mesa 5 sombreros: 3 de color negro y 2 de color blanco, se eligieron los 3 hombres mas aptos que estaban al servicio de la corte a los cuales se les puso un sombrero al azaar y el desafio del tirano consistia en adivinar el color del sombrero que llevaba quien le tocaba responder.
Empezaba el desafio:
- El primer hombre, el cual solo podia ver el color del sombrero de sus dos compañeros, luego de meditar un rato largo, dice: "Imposible saberlo su majestad...", a lo que el tirano ordeno a su verdugo la decapitacion de este hombre.
- Le toca el turno al segundo hombre el cual podia ver el color del sombrero de su compañero con vida y el de su compañero malogrado, luego de meditar un largo rato, resigna a dar la misma respuesta a el Rey, a lo que nuevamente roda otra cabeza en el palacio real...
- Le llega la hora al tercer subdito el cual curiosamente tenia una desventaja respecto a sus dos malogrados compañeros: "Este era ciego", no obstanmte despues de meditar un instante responde acertadamente el color de su sombrero y se salva de la hoja del verdugo, obteniendo como premio el titulo de Emperador de la ciudad que elija.
De que color era el sombrero de este individuo y que metodo utilizo para deducirlo???

POR ESO DIGO QUE CADA VEZ QUE EMPEZAMOS A ESTUDIAR UNA CARRERA NOS DESMORALIZAMOS SI CON ESTAS PREGUNTAS....AHI SI NO DIGO YO QUE UNO SE HECHA 3.....