viernes, 28 de agosto de 2009

por que no nos parecemos



Siendo hijas del mismo padre y la misma madre hemos lidiado toda la vida con la pregunta de "SON HERMANAAS?"

Bueno ella es Alba pero todos le dicen Albita, nacida el 27 de Noviembre de 1993, 2 años menor que yo, aunque tiene cara de vieja y parece mayor que yo.

Un dia estabamos tratando de dormir, en casa de Veronica, eran aproximadamente como las 3:15 am y Vero ya se habia dormido como a la 1:00 am, entonces Albita no se podia dormir (nunca se puede dormir) al igual que yo, no podiamos dormir porque nos habiamos levantado a las 3:00 pm, asi que esta fue la conversacion:

Andrea: Si estuvieras en una isla desierta, elije una persona, un materia de construccion, un objeto, y un alimento
Albita: para que quiero un material de construccion?
Andrea: Para construir una casa por si te quedas mucho tiempo ahi
Albita: Ahh, bueno entoncs, seria; Ryan Reynolds, bloques, un ipod y pizza. y tu?
Andrea: seria con Hugh Jackman, Madera,una afeitadora y biscuit de church chicken. y q vas a hacer con bloques y sin cemento
Albita: lo mismo que vos con madera y sin clavos
Andrea: yo podria hacer una balza, tu no podrias hacer una balza con bloques
Albita (quien comenzaba a ladillarse): aja lo que vos digais
Andrea: no me digais asi, que no me gustaa.
Albita: aja
Andrea: te vas a dormir?
Albita: no, voy a pintar (sarcasmo)
Andrea: bueno no te voy a dejar dormir, voy a hablar hasta que me de sueño a las 5
Albita: .....
Cuando eran mas o menos las 4:30 decidi que me iba a dormir asi que le dije:

Andrea: me voy a dormir
Albita: ya va esperate a que me duerma yo que me da miedo estar despierta sola
Andrea:preguntame si me importa
Albita: bueno no te voy a dejar dormir
Andrea: jajaja si claro

Bueno esa fue una de las cosas en las que Albita se destaca





No hay comentarios: