viernes, 19 de noviembre de 2010

Keep pretending

Algo le sucede al twitter que no me abre, ni siquiera me sale la puta ballena así que no se que coño es lo que le pasa, entonces se acaba de terminar de bajar un capitulo de Gossip Girl que quiero ver así que hablare rápido.

Solo diré...

EL CONCIERTO DE ALEJANDRO SANZ

De verdad que tenia mucho tiempo que no me sentía tan emocionada por algo y feliz, últimamente no estoy muy feliz por las cosas, es como si un dementor me hubiera dado el beso del dementor -SI HOY ES EL ESTRENO DE HARRY POTTER- y bueno la cosa es que paso mas tiempo en un modo neutro en el que quiero que todos vean que estoy feliz, si me gusta complacer a los demás y no dar explicaciones de mi estado de animo.

Si que cabrón se leyó eso, de verdad me arrecha ser tan cabrona uno deberia tener un boton para dejar de ser cabron y abrir los ojos y decir ese coño me sabe a mierda que se coja a quien le de la gana no me importa. Pero como no es nuestro caso solo nos queda recurrir a canciones cabronas con las que nos sintamos identificados o (como no es mi caso) buscar culos por todos lados para sentirte mejor contigo mismo, pero en fin esto seria un tema extenso y me quiero ir a ver la serie.

PS: les quedo debiendo la foto del concierto de Alejandro Sanz


No hay comentarios: