lunes, 22 de noviembre de 2010

Fidelidad

Desde pequeña me han dicho que me uno hace su vida y que hay que compartirla con alguien, que se debe formar un hogar, tener éxito, tener una carrera, un trabajo y respetar a mi esposo. Pero que pasa cuando la vida no sale de acuerdo a lo planeado?, que pasa cuando descubres que lo que has construido con ayuda de una pareja puede ser destruido por una mentira? por una infidelidad?, que pasa con los hijos a los que criaste con los supuestos valores que tenias?.
La sociedad es una poceta y nosotros le damos bomba o somos los mojones que están adentro? (Pregunta de examen)

A veces nos ahogamos en un vaso con agua, (yo siempre me ahogo) y puede que no sea tan grave como lo parece o puede que sea mas grave de lo que parece.

- Este post esta saliendo mas difícil de lo que pensé -

Bueno en verdad no quiero extenderme mucho en el tema, ya que es algo delicado pero creo que se entendió lo que quise decir. Para hacer una conclusión me parece que a veces no debemos dejarnos llevar y pensar en que consecuencias traería lo que podamos hacer y quienes serian los mas afectados

1 comentario:

Rayén* dijo...

Me parece que la infidelidad no es joda. Es grave para quien la padece. Quizás para quien la practique, sea grave... pero la considera grave luego de hacerla nomás. Y puede que incluso ni le parezca grave y la siga practicando.
No sé cuántos se toman a risa una infidelidad. Creo que la base de la misma, lo que más duele de eso, es la mentira. La mentira creo que está en la base de muchas cosas graves y dañinas.
Hay mentiras y mentiras. Y mentiras con las que no se jode.
Pensar en las consecuencias... sí. Eso deberíamos hacer TODOS.

Un beso ;)