jueves, 14 de octubre de 2010

Only One

Sin nada de inspiración escribiré lo que me pase por la mente y dejare que mis pensamientos se unan y formen de este un post confuso y sin sentido alguno.

Ojala supiera que estaré haciendo el año que viene este mismo día y a esta misma hora, aunque seguro estaré con un libro tratando de caletrearme alguna verga loca de medicina o sentada en frente de la computadora pensando que es de la vida del blog. El cepillado de colita es el único que se vende, de verdad que nadie compra ningún otro y es que como coño se hace el cepillado de colita, esa verga es una receta que se la llevaran a al tumba los cepilladeros, una vez trate de hacerlo con granadina porque es que era igual pero sabia a mierda, pero bueno seguramente el ingrediente especial sea agua sin tratar u mugre de uña, me acuerdo que yo le daba 100 bs(viejos) al cepilladero para que le echara mas leche condensada, en fin los tiempos cambian y la calidad de la gente también.

Quisiera mandarle un saludo a mis amigos, si mis amigos a los cuales veo cada 3 semanas y si es que me los encuentro en un supermercado por casualidad, si Renato es contigo.

Siempre he tenido en la cabeza que me casare con alguien rico y que me mantenga, por eso cuando estoy estresada con un examen solo recuerdo eso y me visualizo en una piscina con mayordomos trayendome bebidas y hablando con mis amigas de la vida y sus desgracias. (Haciéndole publicidad al Blog de Ana P. Castillo).

Todo esto me lleva a pensar que coño esta pasando con el mundo? la gente haciendo parecer algo que no son, yo por el otro lado digo que soy hija de Cleopatra creo que ahí estoy haciendo parecer algo que no soy, pero cojones el problema no soy yo, son los demás.

*Proximas Atracciones*
Viene Alejandro Sanz después de jalar bolas y no tengo cobres

3 comentarios:

Carlos García Salvador dijo...

JAJAJAJAJAJJDJBFJFD
GFGFDGHGHFDH

(TO BE CONTINUED)

Carlos García Salvador dijo...

PREVIOUSLY ON COMMENTS..
....

SIGAMOS...
FDBFGDHDBFKLJSDSD
JAJAJUAJAUAJJUAUA...

PD: YO TAMBIEN ME ENCUENTRO A RENATO EN EL SUPERMERCADO..O BUEH CAMINO A EL
PD2: ME SIGO RIENDO DEL CEPILLAO DE COLITA

Anapé dijo...

Hola, te amo, quiero escribir en el blog pero no me sale nada