sábado, 16 de octubre de 2010

La moda vs El hombre

La moda, que es la moda? algo que todo el mundo usa y uno cree que se ve bien. Eso es todo.

Sucede que aquí en Maracaibo, Venezuela, nos dejamos llevar por la moda, la moda te define y define lo que haces, con quien te juntas, con quien estas, y cuanto tienes. Esta cuidad es superficial con bolas, y no es que este no me guste la moda, pero hay que diferenciar hasta que punto uno se ve bien.
Aqui se empieza a usar un mojon en la cabeza todos no ponemos un mojon en la cabeza porque se esta usando. GENTE olvidense de esooo, crea tu estilo no tienes que dejarte llevar por lo que se esta usando y porque siempre quiero estar a la moda por eso es que estamos como estamos por gente como tu que se deja llevar por las apariencias.

Bueno capaz para ti la moda es lo que te define quien eres y sin eso no eres nadie solo una plasta de mierda de perro en el suelo sin nadie que la recoja, o puede que estés definiendo quien eres y estas a la deriva de todo lo que sucede y cambias constantemente (como yo cuando no sabia que hacer con mi vida). Una vez estaba viendo la Biografía de Carolina Herrera, de verdad que es muy elegante y lo mejor es que lo que diseña no es solo que este de moda, sino que la mujer en si se vea elegante con lo que diseña, eso si deja que decir, no es lo mismo estar con unas medias negras rotas, el pelo un vergero una blusa horrorosa y unos zapatos raros que a nadie le gustan pero como están de moda me los voy a poner y un maquillaje extravagante que lo que hace es verte mas fea, a estar bien vestida para la ocasión un vestido al cuerpo con el que te sientas cómoda,con el pelo arreglado, unos zapatos que hagan juego con la cartera, y un maquillaje no tan exagerado pero te ves bien. Eso es lo que hace la diferencia, claro esto va también para los hombres a los que no se que les pasa que están cada vez mas sarrapastrosos y no hay nada mejor que un hombre bien vestido, bien peinado que se vea elegante por amor a Cristo.

Pero yo no soy quien para decirte lo que debes hacer, pero espero que por lo menos pienses en la próxima vez que te vas a vestir como te verías menos puta y mas elegante

No hay comentarios: