sábado, 3 de julio de 2010

Porque Piensas mas de la cuenta

Siempre he pensado que todos en el mundo tenemos a una persona que es la perfecta para nosotros, que Dios nos hizo en parejas y nos puso regados por todo el mundo con el fin de que al hacer las cosas correctas nos llevarían con esa persona y seriamos felices para siempre. Que lindo así como en las películas.

Luego de pensarlo bien, me dije a mi misma, aja y si nunca la encuentras? y si sales con muchos hombres pero nunca encuentras a esa persona, a esa que debería ser tu "soul mate" a esa que la ves y sabes que es el único.

Sera entonces que algunas personas no están hechas las unas para las otras?.

No quisiera pensar en esa opción, de verdad quisiera encontrar a mi "soul mate", no quiero vivir sola y ser una mujer hundida en su vida profesional y solo tener encuentros casuales con personas vacías que solo buscan una relación superficial.

Entonces sera que hay que esperar a que las cosas lleguen o tienes que salir a buscar las cosas?.

Supongo que cuando te enamoras al primera vez sientes que ya estas hecho, que estarás con esa persona siempre y que se casaran y vivirán felices para siempre. Bueno a mi no me paso así, me enamore y la pasaba bien, pero yo sabia que no duraría mucho, tenia fecha de vencimiento por así decirlo.
A nadie le gusta estar solo, a mi no me gusta estar sola, pero entonces recuerdo mi relación pasada y pienso "no quiero volver a pasar por eso, no quiero pasar tanto tiempo tratando de superar una relación, no quiero tener que volver a lo mismo".

Leí algo que decía mas o menos así " las niñas, dicen que todos los hombres son iguales. Las mujeres, que fue solo uno y ya"
Tiene toda la razón, es verdad es totalmente cierto. No soy de la que dicen "todos los hombres son iguales", (aunque a veces pienso que si), pero de igual modo, se que no lo son.

Volviendo al tema de la soledad. Hace unos meses entonces caí en una "casi-depresión" todas mis amigas tenían novio, a todas les iba muy bien, se veían felices (lo cual me encanto, de verdad) y yo entonces me mire, no estaba con nadie, cuando llegara a mi casa no tenia a nadie a quien decirle "ya llegue", a nadie en lo absoluto.

Y lo mas arrecho de la situación, es que no me gusta cualquiera. Entonces siempre digo que "ser hombre es lo mas fácil que hay en el mundo" ellos solo buscan a quien le quieren caer y listo, ya esta. En cambio las mujeres, tenemos que esperar a ver a quien le gustamos, a ver quien nos cae, y claro si nos gusta por supuesto.

Bueno en fin el meollo del asunto, es que no les quiero contar todas mis desgracias en la vida y que crean que vivo desesperada, al contrario un tiempo a solas no cae mal. Solo que cuando llevas mucho tiempo, piensas que quedaras sola para toda la vida y apenas tengo 18 años y ve en lo que estoy pensando.





No hay comentarios: