lunes, 14 de junio de 2010

Porque tengo un crush

Les cuento como es la cosa mas o menos, conocí (bueno eh visto) a un muchacho en la universidad, siempre lo había visto pero no se cualquier verga no me había llamado la atención, entonces sucede que estoy hablando con un amigo y a su lado esta dicho hombre, (el cual yo no había visto) cuando termino de hablar con el, (porque mi madre me estaba llamando que ya estaba afuera en la cola y le estaban pitando los carros) me despido de el, y volteo y esta el, entonces no sabia si despedirme de el con el típico beso en la mejilla o hacerle un gesto con la mano o ignorarlo y ya, así que tome la opción que se me vino primero a la cabeza y me despedí con la mano, osea le hice un "adiós" con a mano (si me entendieron verdad?) y el a mi, le sonreí y el me sonrió.

Eso fue lo que paso, si fue un momento cualquier verga fueron al menos como 5 segundos, entonces yo decía no existe el amor a primera vista, ok si no fue amor, pero fue algo.

Esto se resume en que es primera vez que me pasa y me pareció que debía hacer un post al respecto.

No hay comentarios: