miércoles, 16 de junio de 2010

Porque tengo hambre

Tengo hambre, porque cene como a las 7 pm, cosa que logicamente a estas horas da hambre, entonces resulta que voy a la cocina y no hay nada comestible a la mano, no hay pan ni queso amarillo y solo hay una tela de jamon, y una pera vencida.

Entonces me regreso al cuarto, al rato vuelvo a ir a la cocina, como si con el tiempo que espere fuera a aparecer lo que quisiera comer y vuelvo a abrir las neveras, las cierro, me devuelvo al cuarto sigo en lo que estaba, espero un rato y vuelvo a ir.

No entiendo porque pero espero que cada vez que vaya vea algo que no haya visto las veces anteriores qe abri la nevera y bueno en este momento se me antoja una hamburguesa muy cerda

1 comentario:

Carlos García Salvador dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
chama yo hago exactamente lo mismo
y ademas empiezo a buscar en todas partes como si fuera a encontrar comida tan increible que debia ser escondida para una ocasion especial