domingo, 20 de junio de 2010

Porque soy bastante impaciente

Toda la vida, he querido que las cosas se me den para YA, es decir, odio esperar, de verdad no hay algo que odie mas en la vida que esperar.

Y lo peor es que mi madre es impuntual, entonces me toca esperar. En la universidad pasa lo siguiente, tengo clases a las 2 y salgo a las 4, pero no le digo a la hora que salgo sino "yo te aviso cuando salga" entonces le envio el mensaje de "ya sali, buscame" mas o menos como a eso de las 3:20 y ella me responde un "ok, voy saliendo".

Logicamente salgo a las 4, pero como se que se tarda le digo eso, cuando ya han pasado 30min le envio otro mensaje que dice algo mas o menos asi: "mami donde estas? sali hace rato y esto esta solo, me van a atracar espandote".

Ella me responde un mensaje con "OK", ya eso solo, sin decirme donde esta o cuanto le falta, entonces como me arrecha que me responda eso, la llamo y le pregunto por donde viene, y me dice "ahh es que no he salido de la casa porque estaba terminando algo.

Aqui ya mi "paciencia" no existe, entonces le respondo con un ligero tono de arrechera diciendole que ya habia salido desde que le envie el mensaje (para hacerlo mas dramatico) y que tenia como 1 hora esperandola, entonces me dice que ella tiene cosas que hacer que si no quiere que agarre un bus, que me espere

Entonces pero porque coño me dices que ya vienes saliendo, hubiera podido irme con una amiga, o con otra persona que me llevara a mi casa.
Ya cuando ella ha llegado como a eso de las 4:30, yo con mas arrechera imposible y le digo "si yo te digo que ya sali, es proque ya sali, no porque me quede jugando"
y ella me responde (mas arrecha por supuesto) "tu crees que yo le saco alas a esta verga y que no hay trafico y que yo no tengo otras cosas que hacer".

No digo que le saque alas, sino que me diga con seguridad si va o no va saliendo por vida de Cristo.

1 comentario:

Alba Chacin dijo...

mi alma jacque 'POR VIDA DE DIOSSSJMM'