viernes, 18 de junio de 2010

Porque asi son las cosas

Debi haber hecho este post al principio pero bueno para todo hay tiempo, asi que lo hare ahorita.

Cuando me refiero a porque asi son las cosas, me refiero a algo mas que, las cosas pasan por alguna razon, me refiero a que todo lo que en el mundo las cosas son como tienen que ser. Bueno eso fue algo redundante pero para mi es mas o menos asi.

Hablando de todo como los locos, ultimamente he estado en posiciones que deberian ser bastante incomodas y que a lo mas raro es que no lo son. Pero me las reservare para no crear malos entendidos.

y bueno en verdad no se que mas escribir supongo que eso fue todo lo que queria expresar y cojones si entienden o no

2 comentarios:

Isabel Felipe dijo...

jajaja lo entendí pero completico.

Anónimo dijo...

Bueno queria dejarte un comentario desde el principio... lei algunos de tus post hasta q llegue a este y me parecio q era el ideal para dejarte el comentario ya q es referente al nombre de tu blog... la cosa es q con el nombre de tu blog "porq asi son las cosas" lo primero q me vino a la mente fue el viejo q decia "chupate esa mandarina" ajajaa! xD y me parecio comico! y fue asi como segui leyendo... me cague de la risa con algunos... y otros me senti identificado... me parece q este es tu diario publico noo?? ajaja! xD y con respecto al "si te gusto bn y si no tambn" ajaja! I like it... bueee! 8 de 10 ;) salu2 espero verte algun dia por la Fac!