miércoles, 23 de junio de 2010

In Translation

En Maracaibo varios tipos de prototipos de personas, hay las que solo piensan en lo que van a hacer el fin de semana, por ejemplo.

Este tipo de personas son las que todo los fines de semana tiene que ir a una discoteca o a beber hasta una cirrosis, las pasan la semana cuadrando un fin de semana perfecto, (para ellas), las que solo piensan en que se van a poner ese fin de semana, y en que se la pasan invitando gente y les gustan los lugares donde abunda el calor, se joden los secados y se beben la plata.

Dejenme decirles que Yo no soy una de esas.

Yo prefiero mil veces reunirme en casa de unos amigos hablando marisqueras, viendo películas, comiendo, ir a un sitio a tomarnos algo, pasarla de verdad diferente.

No pienso en toda la semana en lo que haré el fin de semana, no paso toda la semana pensando en que me voy a poner, it's not me.

Aquí todo es lo mismo, toda la gente es la misma, todos piensan en lo mismo, TODO es tan repetitivo, aquí nadie piensa en su futuro, aquí a todo el mundo le sabe a mierda todo el mundo, aquí abundan las personas hipócritas, aquí solo se piensa en que si tienes carro y pin te hablo, sino lo siento, aquí la gente es así.

No digo que este mal irte un día a beber hasta la muerte, o ir a pasar una buena noche con amigos, pero no es algo que yo haría todos los fines de semana.











2 comentarios:

Vero B. dijo...

me like it :)

Rayén* dijo...

hola! vi que seguís mi blog y bueno paso a visitarte...
me gustó esto, yo tmb soy de las que no están pensando a dónde van a ir el finde, más que nada x no tener la plata necesaria para irme todos los sábados a tomar algo... y tampoco el tiempo o las ganas. siento que me estoy volviendo vieja porque ahora me caigo de sueño mucho antes que cuando tenía 15 años jaja...
creo que salir siempre siempre y hacer siempre lo mismo lleva a un cansancio, físico y mental de siempre hacer lo mismo. está bueno variar y hacer otras cosas.
bueno, nos estamos leyendo! suerte!