miércoles, 30 de junio de 2010

El problema del viaje

Siempre he querido conocer el mundo, por así decirlo, de verdad quisiera viajar y despejarme de las marisqueras que tengo en la cabeza. A mi progenitor no le gusta viajar, el prefiere gastar la plata en otra cosa mas útil, como un carro o comprar cualquier otra verga o invertirlo en la hacienda.

Ok chamo si esa es tu vida, pero los demás de la familia si queremos viajar.

El prefiere irse a los cayos o margarita, porque las playas mas bonitas son las de Venezuela, prefiere la comida de aquí porque la de afuera le da diarrea, en fin, la cosa es que el si ha viajado a España, usa, y nos dice que ya el conoció eso que para que vamos a ir (la muy rata)

Yo quisiera que el un día me llegara y me dijera, alista las maletas que nos vamos de viaje. Veo que todo e mundo sale, conoce el mundo, y yo solo puedo hablar de los cayos, "bueno yo me fui a parís y me tome una foto con jhonny deep" "bueno a mi el de la lancha por ir de playa azul a cayo sombrero me cobro 300mil y porque le regatie"

Pero bueno, supongo que miestras dependa economicamente de el, tendré que calarmela y esperar a que el gallo ponga y le de la gana de viajar o que nos ganemos un viaje de esos de todo pago que solo se lo gana una persona y que no lo necesita.

2 comentarios:

merlina dijo...

jajaja mi padre es asi y mi madre si le gusta viajar. mi padre solo aporta dinero para cosas totalmente necesarias, digase una operacion de riñon porque coño si no uno se muere, mi madre aporta dinero a cualquier cosa no necesariamente de primera necesidad. asi son las cosas jajaja

Anónimo dijo...

no tienes que calartela, hazte escuchar