martes, 25 de mayo de 2010

porque tengo un fetiche con las papas cuadradas

Toda mi vida, me he dado cuenta de que a la hora de comer papas fritas "french fries", hay cierto tipo de caracteristicas en la papa, que evito comerme, normalmenten pensaran, aja las quemadas no te las comes, o aquellas qe a veces tienen algo verde (ok, espero que lo hayan notado usedes tambien, porque sino me he comido varias papas podridas) y en efecto ademas de fijarme en eso, me fijo tambien en la forma fisica de la papa.

Las papas que prefiero comerme (no es que es la unica que me coma), son las que tiene un borde superior en inferior cuadrado, ejemplo esas que cuando cortan la papa es el corte de el medio.

Las papas "picudas" como me gusta llamarlas, son quellas que su borde, como el nombre dice, es picudo, o que fueron cortadas por los extremos de la papa.

No espero que todos lo entiendan, no soy una enferma psicomaniaca de las papas. Pero es algo que con el tiempo se ha ido marcando y bueh mucha gente no se come el borde de los panes, otros dejan el borde de la pizza (cosa que yo tambien hago) y yo bueno... no me como las papas picudas


PD: perdonen la falta de acentos pero tengo una laptop nueva y no se como se usan aca

No hay comentarios: