lunes, 24 de mayo de 2010

porque cambia la gente

Una pregunta: ¿Las personas pueden cambiar?

Dejenme decirles lo que he visto.

Mi mejor amiga, excelente persona, carismatica, chevere, se preocupaba por las personas, podrias tener horas hablando de lo que sea con ella y jamas te aburrias. Que ocurrio entonces?

Un hombre, se enamoro, no le funciono como esperaba y se dio cuenta de que su forma de ser la llevo a tomar deciciones de las que puede que se arrepienta o no. Entonces estamos hablando ella y yo y me dice que puede que sea su tiempo de ser selfish. Ahora me pregunto yo, que necesidad tienes tu de ser egoista? que ganas con eso? por ser egoista no te van a dejar de pasar cosas que no quieras.

Basicamente tomamos caminos diferentes, nos gradamos, ella estudia una cosa y yo otra, nos vemos los fines de semana, a veces hablamos por telefono en fin, lo normal. Pero no es lo mismo, que antes, ok diran aja maduro, cambio, la gente cambia.

Si, la gente cambia, yo he cambiado, todos hemos cambiado. Pero hasta que punto el cambio es bueno? como sabes si cambiaste para bien o para mal?

La llamo a su casa, hablamos, de cualquier tema. Yo siento que la conversacion es vacia, ella esta hablandome por hablar porque no le interesa lo que le estoy diciendo.
Supongo que uno se tiene que adaptar a las necesidades

1 comentario:

Carlos García Salvador dijo...

me gusto mucho esta verga enserio