sábado, 17 de octubre de 2009

son cosas que pasan


Estaba anoche con unos amigos de la facultad, en el doral ( si, el doral, no se porque), viendo una pelicula la cual fue muy mala btw (sector 9) , cuando nuestro amigo ricardo se fue, mari y yo estabamos esperando a que mi padre nos buscara, en eso nos sentamos en una banca y empezamos a hablar acerca de las dos para conocernos mejor

Round 1

Andrea: mira nos sentamos en frente de mi esposo ( Daniel Radcliffe)
Mari: :O sera el mio
Andrea: tambien te gusta?
Mari: me encanta me voy a casar con el
Andrea: si, a mi tambien y si tambien me casare con el, y no es gay
Mari: si, el no es gay todo es publicidad
Andrea: totalmente

Round 2

Andrea: haz tenido novio?
Mari: si, uno ahi por 5 meses pero terminamos xq no me paraba bolas y ya no nos queriamos y tal y tu?
Andrea: jajajaja a mi tambien me paso algo asi, tuve uno que fue mi primer novio por 2 años y a la final tampoco nos queriamos y no me pafraba bolas
Mari: sii, y si saliamos y pasaba una amiga de el me dejaba botada y se iba a hablar con la amiga asi de lo mas normal
Andrea : jajajajajaja siii asii me pasaba a mii
Mari: esq chama yo me empate con el fue xq una amiga se empato con el amigo de el entonces ella estaba como que "ajaa empatate con el y que mas " y aja nos empatamos
Andrea: ajjjjjajajajajajjaa chama a mi tambien me paso exactamente lo mismo, yo tampoco me queria empatar con el pero las demas estaban presionandome entonces aja lo hize a ver que salia
Mari: jajaja yo no me vuelvo a empatar a no ser que el chamo me tenga partidisimaa asi que ya no piueda con mi alma
Andrea: jajajaja siii asi digo yo tambieen, no me vuelvo a empatar hasta que no encuentre a la persona que no me deje respirar
Mari: jajaja sii, bueno nos cosas que pasan
Andrea: jajaja si, bastante

No hay comentarios: