martes, 25 de agosto de 2009

Porque crearte un Blog, si no tienes nada importante que aportar

La mayoría de la población navegante en la flujo de la Internet
(no, quitare la palabra flujo)

La mayoría de la población navegante en el Internet, no sabe que este tipos de paginas en las que puedes dejar un comentario existe, indiscutiblemente yo era una de ellas.
Supe de esto gracias a una amiga la cual escribe y postea lo primero que le pase por la mente, desde que esta en 7mo grado de básica (en este momento tiene un año de graduada del bachillerato), en fin lo que me atrajo a hacerme uno es la libertad que tienes de poder escribir cualquier cosa que se te pase por la mente y hablar de cualquier tema ya sea político, religioso, cultural,etc. Esto es mayormente como un medio de comunicación en el que puedes expresarte libremente sea lo que sea que quieras decir.

Cree el Blog para darme cuenta de que cualquier cosa que quieras decir es importante y puede influir en cualquier persona, así no lo sepas-

1 comentario:

Anapé dijo...

Quiero llorar, me siento una influencia poderosa. Felicitaciones, aparte de que estas escribiendo bellisimo, tu perfil me encantó.